Publicado el
5 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso supera la media decena de tienda en Bolivia y prevé duplicar su portfolio

Publicado el
5 jul. 2019

Miniso abrió las puertas de su sexta tienda en el mercado boliviano este 2 de julio, con un local de más de 80 metros cuadrados en el centro comercial Las Brisas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


La cadena japonesa avanza en Bolivia y suma 6 tiendas en el país - Miniso


Por medio de sus redes sociales la cadena asiática continúa anunciando aperturas semanales en sus mercados regionales con avances en Colombia, Perú y México principalmente. Su oferta  de calidad, con diseño minimalista y precios abaratados ha logrado cautivar al público local. 

Dentro de los productos con mayor demanda de la firma en el país se encuentran los accesorios de moda y los productos de aseo y belleza, así como sus productos de decoración para el hogar. La mayoría del portfolio de Miniso se encuentra por debajo de los 50 dólares. 

La japonesa desembarcó en Bolivia en el cuarto trimestre de 2018 con una apertura doble en la ciudad de Santa Cruz, específicamente en los centros comerciales Beauty Plaza y Cine Center, desde entonces la cadena ha sumado nuevos locales en la ciudad y en Cochabamba. 

Miniso anunció recientemente que prevé cerrar el año con al menos 10 locales en el mercado boliviano, con cerca de cuatro nuevas tiendas con aperturas en La Paz y otras ciudades del interior. Con menos de siete años en el mercado mundial la cadena espera iniciar 2020 con 8000 puntos de venta en el mundo, de los cuales al menos 300 estarían en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.