Publicado el
16 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mondesign celebra en Montevideo su nueva edición con la propuesta creativa de 40 estudiantes

Publicado el
16 nov. 2022

Una de las citas de moda más importantes de Uruguay, Mondesign, dará inicio este 17 de noviembre en la capital del país con la participación de estudiantes locales de la Facultad de Diseño de la Universidad ORT Uruguay, Integra Escuela Pablo Giménez y la Escuela Universitaria Centro de Diseño. Además, en un hito para el evento, se contará por primera vez con una institución extranjera, en este caso la Universidad del Desarrollo de Chile, que expondrá en vivo los trabajos más destacados de sus estudiantes.


Mondesign celebra en Montevideo su nueva edición - Web Mondesign



El inicio de Mondesign, iniciativa impulsada por el centro comercial Montevideo Shopping, se encuentra programado para las 6:30 de la tarde, teniendo como sede al World Trade Center. El recinto capitalino será escenario y escaparate de los proyectos creativos de hasta 40 estudiantes. 

“Estamos muy entusiasmados con esta edición que nos permitirá reunir a todos los estudiantes de las carreras de diseño de nuestro país sobre la misma pasarela. Desde Montevideo Shopping venimos trabajando desde hace más de 10 años con la industria de la moda en nuestro país, generando actividades que permitan el desarrollo de los futuros diseñadores”, expresa en un boletín Carolina de León, gerenta de marketing de Montevideo Shopping.

Desde la organización han confirmado que la cita será un evento exclusivo para 200 personas, entre invitados, estudiantes y profesionales de la industria de la moda. Sin embargo, en línea con la tendencia internacional, Mondesign extenderá su alcance de la mano del canal digital con una transmisión a través del canal oficial de Youtube de Montevideo Shopping y sus redes sociales.​

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.