Publicado el
16 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace la Escuela de la Cámara Argentina de la Moda

Publicado el
16 mar. 2023

El 20 de marzo se lanzará oficialmente la Escuela de la Cámara de la Moda Argentina (EsCam), un espacio virtual de formación para los interesados en el rubro de la indumentaria.


Lanzan la Escuela de la Cámara Argentina de Moda. - Imagen de Firmbee en Pixabay


La EsCam nace con el fin de democratizar el conocimiento y federalizarlo. Para ello, se brindarán seminarios virtuales, dando así la posibilidad a que personas de todo el país puedan ser alumnos de la escuela.

En un principio se ofrecerán cinco talleres, pensados en clases de una hora y media cada uno. El costo será de 8000 pesos argentinos (unos 39 dólares), siendo un precio accesible para que más alumnos puedan cursar.

Los primeros seminarios dictados por la escuela serán "El mundo de Dante Alighieri y su reflejo en la moda"; "Diseño, análisis y armado de colección"; "Moda y Comunicación"; "Derecho de la Moda" y "Entender el fenómeno de la moda".

EsCam es una iniciativa de la Cámara Argentina de la Moda (CAM), una entidad sin fines de lucro fundada en 1905 que agrupa a los protagonistas del mundo de la moda argentina. Sus objetivos principales son respaldar y estimular la generación de iniciativas vinculadas con la promoción y el desarrollo de la moda y el diseño local.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.