Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naf Naf independiza sus departamentos de marketing y digital

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 may. 2019

Naf Naf está cambiando su organigrama. La marca de ropa prêt-à-porter, adquirida el año pasado por el grupo chino La Chapelle, vio partir a Guillaume Anselin, quien había estado a cargo de la dirección de marketing y digital de la marca desde junio de 2018. Estas dos funciones se convirten en departamentos completos, cada uno con un nuevo piloto: Sandrine Privat toma el control de la división de marketing y comunicación, mientras que Paulina Vanderschooten fue contratada para dirigir la parte digital.


Sandrine Privat - Naf Naf


Esta es una promoción para Sandrine Privat, que tenía el rol de responsable digital y CRM en Naf Naf desde 2016. Privat entró en la marca en 2005 como responsable de Marketing Operacional después de trabajar en Christofle. En cuanto a Pauline Vanderschooten, ella trabajó desde 2010 hasta 2015 para Amazon France, ocupando el cargo de responsable de ventas Sport, antes de tomar la dirección de comercio electrónico y outlet del grupo textil VDS.

"Hemos revisado nuestra estrategia marketing y digital para fortalecer aún más estos pilares. Sandrine Privat conoce la organización durante 13 años, por lo que fue una evidencia su ascenso, mientras que Paulina Vanderschooten contribuirá con su experiencia y con una nueva perspectiva", afirmó Nadia sebbane, directora de Recursos Humanos de Naf Naf desde hace un año, tras haber trabajado en Inditex en Francia.

Al mismo tiempo, ambas se unen al comité de administración de la compañía, que cuenta con 12 miembros y hoy logra la paridad. Un equipo presidido por Luc Mory, quien ha mantenido su posición como CEO de la marca nacida en Sentier, en 1973.

Con 500 puntos de venta en todo el mundo, incluyendo 200 en Francia, Naf Naf expande su flota en el mercado francés a través de la afiliación y acaba de comenzar una nueva conquista en China, liderada por su nuevo propietario. El pasado mes de mayo, una primera boutique abrió sus puertas en Shanghai, presentando una oferta de ropa más premium que en el mercado francés. El objetivo del grupo La Chapelle es establecer 500 puntos de venta en China en los próximos cinco años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.