Publicado el
21 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura incorpora a Ana Lucía Azambuja como gerente comercial en Perú

Publicado el
21 jun. 2019

A principios de este mes, Natura fichó a Ana Lucía Azambuja a la cabeza de sus operaciones comerciales en Perú, a tiempo para gestionar los desarrollos omnicanal de la marca en el mercado nacional. 


Ana Lucía Azambuja es la nueva directora comercial de Natura en Perú - Linkedin


La administradora de empresas peruana graduada de la Universidad de Lima cuenta con una maestría del SIC Business & Marketing School en España, laboró por más de cinco años en cargos comerciales en el banco Interbank y suma en total casi dos décadas de experiencia en el campo. 

Dentro de las labores de Azambuja en la compañía estarán la puesta en práctica de los planes de acción comercial para este año y el próximo, basado en la consolidación del mercado y la omnicanalidad por medio de la digitalización y la integración de sus canales, sin que estos generen competencia entre sí. 

La enseña brasileña de belleza lanzará próximamente su plataforma digital de venta en Perú que servirá como un laboratorio de innovación para la implantación global, al tiempo que no descarta la apertura de su primera tienda física en el país. 

Natura es el segundo competidor de belleza más importante de Perú con una participación de mercado del 12 %, según se conoció a finales de mayo, antecedido por Unique de Yanbal que gestiona más del 18 % de la facturación local en cosmética y belleza. 

En general, Natura cuenta aproximadamente con dos millones de consultoras de belleza en el mundo, de las cuales 100 000 se encuentran trabajando en el mercado peruano. La enseña apuesta por los valores de la sociedad actual: belleza con sentido social, innovación y sobre todo la sostenibilidad comprometida con la conservación de los recursos naturales, la Amazonía y el bienestar de sus afiliadas. 

Para este año, Natura espera un crecimiento a doble dígito en el mercado peruano de la mano de sus nuevos lanzamientos periódicos que responden ya por el 65 % de las ventas nacionales, según confirmaron fuentes de la oficina en el país.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.