Publicado el
20 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura se coloca en el top 3 de las mejores empresas para trabajar en Chile

Publicado el
20 dic. 2018

A finales de noviembre, la compañía de belleza y cosmética Natura ha sido reconocida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como una de las mejores empresas para trabajar en Chile en 2018. 


Natura se coloca en el top 3 de las mejores empresas para trabajar en Chile - http://brazilianbusinessusa.com/



Dentro del ranking general que engloba todos los sectores, Natura se afianzó en la segunda posición de entre 50 empresas; con este resultado, la compañía logró avanzar 3 puestos con respecto a los resultados de 2017 cuando ocupó la quinta posición del ranking total. Cabe mencionar que la red de colaboradores de Natura en el mercado chileno supera los 180 empleados. 

Por otro lado, en la división por categorías, la compañía brasileña ocupó el primer puesto de las mejores empresas para trabajar dentro del sector de comercio y retail en el mercado chileno, misma posición que ocupó el año anterior. 

Actualmente, Natura cuenta con una tienda física en Chile al interior del centro comercial Mallplaza Los Dominicos ubicado en la capital del país. Sumado a ello, desde 2016 opera un canal de comercio electrónico a nivel nacional a través del cual potencia los ingresos de sus más de 70 000 consultoras locales.

Con sede en Sao Paulo, Grupo Natura fue fundada en 1969, actualmente cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. En su último reporte de resultados correspondiente al primer trimestre de 2018, la compañía registró un aumento del 55,5%, en su facturación, equivalentes a 2700 millones de reales brasileños, unos (692,6 millones de dólares).

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.