Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Net-A-Porter lanza una colección cápsula de verano de Balmain

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 may. 2018

Net-A-Porter y Balmain se han unido para lanzar una colección cápsula de verano exclusiva. Ambos declaran que "basada en los estilismos tradicionales de la casa y en el moderno ADN de [Olivier] Rousteing, la colección cápsula constituye el vestuario de vacaciones perfecto".


Balmain/Net-A-Porter


Los acuerdos exclusivos con grandes diseñadores se han ido convirtiendo en una característica de las páginas web de moda de calidad, como Net-A-Porter y MyTheresa, que compiten por conquistar a los clientes del lujo. Esas páginas tienen una ventaja sobre las tiendas físicas ya que se dirigen a clientes de todo el mundo, pero con tantas prendas iguales de la misma colección disponibles en sus páginas, encontrar artículos exclusivos se vuelve todavía más importante.

¿Y qué encontramos en esta colección? Inspirada en "la elegancia de Cannes, St Tropez y la Costa Azul francesa" se trata de una colección nada sencilla y muy al estilo Balmain. 

El sello inconfundible de la marca llega con lentejuelas en vestidos de un solo hombro, camisolas y vestidos hasta los pies "con aberturas laterales que quitan el hipo para garantizar la opulencia". Y aunque parece que es una colección orientada a la noche, los bodys, los shorts de color blanco y las camisetas funcionan como "básicos de día". La colección también incluye rayas marineras y americanas azul marino y blancas con detalles dorados. 

"Balmain tiene una gran tradición y un fuerte ADN de la marca", declaró la directora de compras internacional de Net-A-Porter, Elizabeth von der Goltz.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.