Publicado el
15 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Normandie se repliega en Argentina y cierra tres tiendas

Publicado el
15 feb. 2019

Tras el anuncio de cierre de locales de Vero Alfie y Laundry, otra firma argentina retrocede en el mercado nacional, se trata de Normandie que en las últimas semanas ha cerrado las puertas de tres de sus tienda en Buenos Aires.


Normandie se repliega en Argentina y cierra tres tiendas - Facebook Normandie



A diferencia de otras marcas como Wrangler y Lee que decidieron abandonar Argentina debido a la baja del consumo, el caso particular de Normandie se debe, de acuerdo al diario La Nación, a una decisión personal de su dueño quien se acerca a la jubilación y prefiere dejar el negocio poco a poco.

De los seis locales que operaba la firma de moda en distintos puntos de la capital argentina, actualmente se encuentran en operación solo tres ubicados en el centro, sobre la avenida Florida; el obelisco, sobre la calle Sarmiento y en la avenida Santa Fe, en el barrio de Palermo. Los establecimientos que bajaron la persiana se encontraban en la zona de Tribunales, Cabildo y Recoleta. 

Fundada en 1940 en Buenos Aires, Normandie comenzó comercializando prendas en un único local para luego pasar a producirlas y así abastecer a sus actuales locales. Además de comercializar su propuesta de moda al por menor en sus tiendas monomarca, la firma también maneja la venta a través del canal mayorista.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.