Publicado el
27 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OndadeMar desfila en Colombia y pone sus ojos en el mercado asiático

Publicado el
27 sept. 2016

OndadeMar no para su crecimiento; la empresa colombiana sigue avanzando en la escalera hacia el éxito internacional, en este tiempo donde los vestidos de baño colombianos gozan de una buena imagen en el mundo, la empresa cafetera conquista todas las latitudes. 


La colombiana realizó un despampanante desfile para su colección Miranda, esta semana en Medellín. - OndadeMar


Con su reciente apertura en Hawái, OndadeMar ha empezado a planear su camino hacia el mercado asiático, luego de comprobar en tan solo un mes de apertura, que cerca del 70% de su mercado en las islas americanas corresponde a un público asiático.

En paralelo, la marca colombiana hace una gran labor por mantener su público colombiano. Esta semana, OndadeMar, quien optó por no participar en Colombiamoda por motivos de presentaciones internacionales, presentó su más reciente colección en un despampanante desfile público en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín.

La nueva colección de OndadeMar revela una línea fiel a su ADN, exaltando la femineidad y la chispa de una mujer segura de sí misma, mezclado con la manufactura y los detalles propios del las raíces colombianas. 

OndadeMar refuerza su portafolio comercial, apostándole no solo a la moda para la mujer sino también para niños, niñas y hombres; esta última es quizás la rama del portafolio que la colombiana reforzará en los meses a venir, pues el mercado masculino mundial sigue en auge.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Ferias