Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

P&G Beauty adquiere Mielle Organics

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 ene. 2023

La marca de cuidado del cabello afroamericano Mielle Organics va a unir fuerzas con P&G Beauty, ampliando aún más el acceso de las mujeres negras a productos y servicios para un cabello sano.


Mielle Organics se une a P&G Beauty. - Mielle Organics


Mielle Organics fue fundada por Monique y Melvin Rodríguez en 2014. Hoy en día, es reconocida como una marca líder para los consumidores con cabello afroamericano y está disponible en más de 100 000 tiendas en Estados Unidos, incluyendo Ulta Beauty, Sally Beauty, Target, CVS, Rite Aid, Walgreens y Walmart.

Como parte de la asociación, Mielle y P&G se han comprometido a donar 10 millones de dólares cada una a Mielle Cares, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es proporcionar recursos y apoyo para fomentar la educación y las oportunidades económicas en las comunidades negras.

Mielle seguirá siendo dirigida por Monique y Melvin, como CEO y COO, respectivamente, y operará como una filial independiente de P&G Beauty.

"Desde el momento en que entramos en P&G, vimos un equipo diverso de líderes que comparten nuestros valores y visión para la innovación, la educación y el empoderamiento de la comunidad, incluyendo varios líderes negros que juegan un papel clave en los negocios de cuidado del cabello y belleza", dijo Monique Rodríguez.

"Esta asociación le da a Mielle la oportunidad de servir a más consumidores de cabello afroamericano con los excelentes productos y fórmulas que le gustan a nuestra comunidad", agregó.


En los últimos tres años, Mielle consiguió financiación del New Voices Fund for Women of Color y una posterior inversión de nueve cifras de Berkshire Partners.

"Monique, Melvin y todo su equipo han hecho un trabajo increíble convirtiendo a Mielle Organics en una marca líder de cuidado del cabello querida por millones de mujeres negras, y estamos encantados de ayudarles a continuar con su éxito", añadió Lela Coffey, vicepresidenta del negocio multicultural de cuidado del cabello de P&G. 

"El papel de P&G Beauty consistirá en apoyar al equipo de Mielle Organics con lo que necesiten para alcanzar su visión, incluyendo un mayor acceso en las comunidades negras e invirtiendo en investigación e innovación, permitiendo al mismo tiempo que los principios básicos de su éxito continúen como hasta ahora", concluyó.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.