Publicado el
31 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora concluye su primera etapa de expansión en Argentina

Publicado el
31 oct. 2018

Pandora ha concluido este mes de octubre su primera etapa de expansión en el mercado argentino, la cual tenía previsto la puesta en marcha de 5 tiendas este 2018 en las ciudades de Rosario, Córdoba y la capital del país. 


Pandora concluye su primera etapa de expansión en Argentina - Facebook Pandora



La última apertura del gigante danés de joyería en Argentina se concretó a mediados de octubre al interior del centro comercial Alto Palermo, en Buenos Aires. Previamente, y en un lapso aproximado de dos meses, Pandora subió la persiana de 4 tiendas, la primera de ellas en el complejo Alcorta Shopping también en la capital del país.

Tras su primer paso en el mercado argentino celebrado en agosto, la marca extendió su propuesta de lujo a los complejos Córdoba Shopping, en la capital provincial; Alto Rosario, en la provincia de Santa Fe y Patio Bullrich, uno de los complejos más importantes de la ciudad de Buenos Aires que  también alberga a gigantes de la moda internacional como Bally, Salvatore Ferragamo y Max Mara.

Cabe recordar que esta primera etapa de expansión de Pandora en Argentina fue revelada en junio a los medios locales por Martín Pereyra Rozas, gerente general de Pandora en América Latina, quien contemplaba una inversión aproximada de 5 millones de dólares y la creación de 50 empleos. 

A nivel regional, el lujo de Pandora goza de una gran presencia en México donde recientemente ha celebrado su apertura número 80, mientras que en Chile, la compañía danesa ha concretado su desembarco en Valparaíso a finales de octubre, alcanzando así las 5 regiones de operación en dicho mercado. Actualmente, la marca cuenta con cerca de 20 establecimientos en Chile entre tiendas propias y puntos de venta autorizados.

Además de Argentina, México y Chile, el grupo danés de joyería se encuentra presente en otros países de Latinoamérica como Brasil, Uruguay, Colombia, Nicaragua, Honduras y El Salvador, por mencionar algunos. Su operación en la región es tanto por cuenta propia, como a través de socios locales.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano en más de 100 países a través de aproximadamente 7800 puntos de venta incluyendo más de 2400 concept stores. En su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue 3061 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.