Publicado el
9 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora designa a Fernanda Pirosanto como jefa de mercado para Centro y Sudamérica

Publicado el
9 oct. 2019

Pandora mueve sus fichas en la América Latina y nombra a Fernanda Pirosanto, que previamente se desempeñaba como country manager de la enseña danesa en Argentina, como su nueva jefa de mercado para las regiones de Centro y Sudamérica.


Pandora designa a Fernanda Pirosanto como jefa de mercado para Centro y Sudamérica - Pandora



De acuerdo a las redes sociales de la ejecutiva, su nuevo rol dentro de Pandora dio inicio apenas este mes de octubre tras encabezar por poco más de dos años la operación de la marca en territorio argentino al sumarse a las filas de la compañía en septiembre de 2017.

Cabe mencionar que Pirosanto cuenta con una importante experiencia dentro de la industria de la moda en Argentina. Previo a su ingreso a Pandora, la ejecutiva, egresada de la Universidad de Buenos Aires, formó parte de las firmas Paula Cahen D'Anvers, Cacharel, Delaostia y Babycottons. 

Actualmente, la firma danesa cuenta con una gran presencia en América Latina, específicamente en Centro y Sudamérica la propuesta de lujo asequible de Pandora se extiende a países como Chile, Colombia, Panamá, Argentina, Perú, Costa Rica y Uruguay, por mencionar algunos. Entre los últimos hechos relevantes de la marca en la región destaca el reciente desembarco en Bolivia concretado en junio.

Fundada en 1982, Pandora tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. La enseña cuenta con una red laboral que supera las 22 300 personas a nivel mundial y sus piezas de joyería se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7700 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.