×
Publicado el
16 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Paris es distinguida en términos de diversidad e inclusión

Publicado el
16 may. 2022

El gigante chileno Cencosud dio a conocer este 16 de mayo que su cadena departamental Paris obtuvo la puntuación máxima en la radiografía "Pride Connection Chile" por cuarto año consecutivo. Dicha calificación confirma a Paris como una empresa modelo en términos de diversidad e inclusión.


Paris es distinguida en términos de diversidad e inclusión - Web Eyng - Thumbnail LinkedIn Cencosud


Según se ha dado a conocer, de acuerdo a la radiografía "Pride Connection", dentro de las tiendas Paris a nivel nacional su personal LGBTIQ+ vive en medio de un ambiente integrado, respetado y con igualdad de condiciones. Este es el mismo caso para sus trabajadores en oficinas y centros de distribución.

"¡Estamos muy orgullosas y orgullosos de nuestros equipos! Cada día seguimos construyendo un espacio de trabajo seguro, respetuoso y libre de discriminación. En Paris hacemos un mundo mejor donde todas las personas tengan la libertad de ser, vivir y expresarse", comparte Cencosud. 

"Pride Connection" es una red de empresas que busca impulsar cambios culturales al interior de cada organización, promoviendo espacios seguros para todos los empleados y creando en paralelo una red entre compañías para compartir buenas prácticas.

Para formar parte de "Pride Connection Chile" se debe ser una empresa mediana o grande, que este dispuesta a implementar políticas de diversidad e inclusión, con foco en materia LGBTI, al interior de sus organizaciones.

Cabe señalar que epenas hace dos semanas Falabella.com anunciaba su incorporación a "Pride Connection Chile". Según detalló la compañía, esta alianza tiene como objetivo ayudar a seguir promoviendo espacios de trabajo diversos y libres de discriminación, además de reforzar el compromiso de Falabella a través de acciones concretas clave para que todas y todos sientan mayor seguridad.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria