Publicado el
18 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pasarela Cúcuta busca implantarse como referente de la moda en Colombia en su novena edición

Publicado el
18 may. 2022

La edición 2022 de Pasarela Cúcuta abre el telón para presentar las colecciones de 22 diseñadores y marcas locales. El evento organizado por la productora del gestor de moda Néstor Iván, creador de Cúcuta Moda, tiene como objetivo posicionar a la ciudad como un referente de moda en Colombia, a la par de Medellín, Cali y Barranquilla. 


El evento pone la vista en posicionar a Cúcuta como referente de moda en el país. - Pasarela Cúcuta


Tres días de moda, pasarelas y eventos con más de noventa modelos en escena componen el evento con duración hasta el 20 de mayo. Cabe destacar que la ciudad de Cúcuta y en el departamento de Norte de Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela, la celebración del Día de la Madre se realiza el último domingo del mes, por lo que el evento será, entre otros, la plataforma de lanzamiento de la temporada comercial. 

Alex Ferré, Carolina Mondragón, Dennys Caicedo, Jessi Caballero, Jhon Jairo Ortíz, Kinka Fossi y Beatriz Fossi, Lady Angarita, Lina Lemus, Olí Accesorios, Mónica Castro, Sijam Sleima y Zuly Niño presentarán sus colecciones en la noche de inauguración, con una pasarela en el Club de Tenis. 

Entre el talento local se desatacan diseñadoras como Jessi Caballero que con su propuesta de calzado y accesorios ha logrado posicionarse en la cúpula de la moda nacional con presencia en las principales concept stores del país y colaboraciones con marcas de la talla de Azulu y Pepa Pombo. También se destaca Mónica Castro, que presenta una nueva propuesta de moda entre la sobre medida y lo comercial, con diseños únicos y una estética ecléctica que fusiona exquisitamente la elegancia con la moda casual del día a día, por medio de su sastrería impecable e insumos europeos. 

El segundo día de pasarelas estará a cargo de Agata Accesorios, Emmy Mora, Gina Farelo, Liberá, Manuela Jacome, Sie Swimwear, Said Calderón, Sandra Guerrero, Sanchez Sierra, Sergio Pérez, Wiwi Cooper y Yohana Cáceres. Mientras la pasarela de cierre, con lugar en el centro comercial Ventura, como es tradición del evento que llega a su novena edición en la ciudad. 

Tradicionalmente conocida por la calidad de su calzado y la mano de obra manual, Cúcuta avanza hacia nuevas fronteras y presenta una nueva generación de talento emergente en moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.