Publicado el
17 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perka Perú lanza Wolfit Kids al mercado

Publicado el
17 ene. 2019

Perka Perú, una start up conformada por exalumnos del Instituto ADEX, lanzó al mercado esta semana su nueva línea de ropa para niños, Wolfit Kids, con una colección de verano y una oferta especial de prendas técnicas con filtro UV. 


Perka Perú


Desde 2017 la empresa incursionó en el mercado de la ropa deportiva, con insumos técnicos y reciclados. “Con 25 botellas de plástico tenemos el insumo necesario para la fabricación de una camiseta deportiva”, declaró Wally Cabanillas, gerente de operaciones de Perka Perú y propietario de Wolfit Sportwear, al boletín semanal de ADEX. 

Según el ejecutivo, el segmento elegido por la enseña en el país es el punto intermedio entre la moda y la funcionalidad, con diseños llamativos, en colores tendencia, sobre soportes inteligentes, tecnología de evaporación de la humedad, filtros UV y absorción de la humedad. 

Actualmente, la empresa cuenta con un punto de venta en la tienda El Mundo del Deporte en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, además de gestionar ventas virtuales por medio de su página web y redes sociales. Esta temporada de verano Perka Perú abrirá además un espacio en el Boulevard Asia, un balneario en el sur de Lima, con sus líneas tradicionales para adultos y la nueva línea infantil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.