Publicado el
9 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú confirma la realización conjunta de Perú Moda y Alpaca Fiesta 2021 en octubre

Publicado el
9 jul. 2021

El organismo para la Promoción de las exportaciones y del país en el extranjero, PromPerú, confirmó la realización de Perú Moda y Alpaca fiesta de manera conjunta en el segundo semestre del año, en el canal digital. En evento tendrá lugar del 11 al 29 de octubre. 


Perú Moda


Los eventos que buscan destacar el potencial del clúster alpaquero, la industria textil y la artesanía local, contarán con lo más selecto de la oferta exportable peruana en las distintas líneas del vestir, el calzado, los accesorios y la decoración. 

La crisis sanitaria mundial nos obligó a hacer una pausa, pero estamos de vuelta; y de acuerdo al contexto actual, nos complace anunciar una nueva versión, Digital Alpaca Fiesta 2021, que con motivo del bicentenario de la creación de la República del Perú, se realizará en conjunto con Perú Moda Deco. Estamos orgullosos de realizar la primera versión de la Digital Alpaca Fiesta con el reto de poder llevar lo mejor de nuestra alpaca peruana a todos los rincones del mundo”, informó la organización. 

Durante 2020 se realizó la primera edición virtual de Perú Moda con gran éxito y negocios por más de 166 millones de dólares. Desde el inicio de 2020 se ha registrado un incremento exponencial y a doble dígito en las exportaciones peruanas de textiles, confecciones, prendas de vestir, calzado y accesorios. Se estima que antes del final de 2022, la industria podría regresar a sus niveles pre pandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.