Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Philippe Lamy es el nuevo director ejecutivo de La Prairie

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 mar. 2022

La Prairie, la compañía de cosméticos de lujo propiedad del grupo Beiersdorf, ha nombrado a Philippe Lamy como su nuevo director ejecutivo. Lamy asumirá el cargo el 2 de abril y estará a la cabeza del Consejo de Administración como reemplazo de Patrick Rasquinet, quien estuvo a las riendas de la firma desde 2010 y que ahora estará a cargo de la división Pharmacy & Selective (Eucerin, Hansaplast, La Prairie, Chantecaille).


Philippe Lamy


"Es un gran honor para mí asumir este cargo y me entusiasma regresar a la industria del cuidado de la piel después de más de 10 años de ausencia. Espero comenzar a trabajar con Patrick y la Junta Directiva pronto", dijo el nuevo director ejecutivo.

Tras sus estudios en Francia, Lamy se ha consolidado como un experto en el retail de lujo, con experiencia en empresas emergentes innovadoras y grandes multinacionales, y con un amplio bagaje internacional y multicultural. Fue director de operaciones de Shang Xia, una marca de lujo china perteneciente a Hermès, y antes de eso trabajó durante más de 13 años en L'Oréal, donde ocupó varios cargos en las divisiones de lujo y travel retail en la región de Asia-Pacífico y las Américas. Su asignación más reciente fue en Loro Piana, donde trabajó durante 8 años como director general de EMEA.

“Philippe Lamy tiene las credenciales para liderar La Prairie durante los próximos años y ayudar a la empresa a explotar su potencial para convertirse en la casa de lujo legendaria que imaginamos. Estoy encantado de darle la bienvenida al Grupo Beiersdorf y dejar La Prairie en sus manos expertas. Espero trabajar de cerca con él para hacer realidad nuestra visión”, comentó Patrick Rasquinet, miembro del comité ejecutivo de Beiersdorf.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.