Publicado el
2 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pionier llega al Jockey Plaza

Publicado el
2 ago. 2016

Pionier, la marca peruana de ropa casual para mujer, hombre y niño, inauguró esta semana una nueva tienda en el centro comercial Jockey Plaza, con la que ya suma más de 60 locales y puntos de venta en el territorio nacional. 


La insignia peruana inauguró una nueva tienda en el Jockey Plaza y ya suma más de 60 tiendas y puntos comerciales en el país. - Pionier


La insignia de casa peruana, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado del textil, proyecta cerrar este año de actividad con alzas por encima del +15% en su facturación. Además de su comercialización directa en tiendas propias, Pionier está presente en tiendas de grande superficie, como Ripley Perú. 

El grupo Modipsa, propietario de Pionier, Squeeze y Gzuck, le apuesta al desarrollo masivo de sus marcas, con inversiones que han superado los $4 millones de dólares anuales. Pionier es la marca de perfil más alto y casual de las tres. 

La peruana, participa activamente de ferias textiles y le apunta al ámbito internacional, con participación en el New York Fashion week, por medio de la plataforma Epson, así como Expotextil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.