Publicado el
8 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pop up Boutique Moda Perú abre las puertas de su edición primavera- verano 2020

Publicado el
8 nov. 2019

La Alianza de diseñadores de moda de Perú en asociación con Perú Moda, la Asociación Internacional de la Alpaca y patrocinadores presentan la edición primavera- verano 2020 de la Pop up Boutique Moda Perú, que tendrá lugar este viernes 8 y sábado 9 de noviembre en las instalaciones del hotel Hyatt Centric, en Lima. 


Doce diseñadores peruanos están presentes en el Pop up - Perú Moda


La iniciativa que busca seguir impulsado la compra de moda local presenta a doce diseñadores peruanos con lo mejor de sus colecciones para esta temporada. Meche Correa, Sumy Kujon, Ana María Guiulfo, José Clemente, Omar Valladolid, Noe Bernacelli, Edward Venero, Amaro Casanova, Yirko Sivirich, Sitka Semsch, Roger Loayza, Fátima Arrieta, Titi Guiulfo, Annatarah, Mallkini y Adean, han dicho presente en el evento. 

El diseño de autor peruano toma cada vez más fuerza en el mercado internacional con un incremento desmedido en la demanda por las prendas de alpaca y la moda local en general, abanderada por enseñas como Escudo, Ayni, Noe Bernacelli, Port Zienna, Sophia Lerner y Sandra Weil, por nombrar algunas. Ahora las firmas apuestan por crear conciencia de consumo local en su mercado de origen con una propuesta de apropiación de lo nacional y una valoración de la artesanía. 

Esta segunda mitad del año ha sido muy productiva y movida para la moda peruana con eventos como LIF Week, Expotextil, las misiones comerciales de PromPerú en el extranjero, la presencia de la moda local en China, los showrooms en París en el marco de la Semana de la Moda y, ahora, la pop up store local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.