Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
5 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada reinventa sus prendas más icónicas para Mytheresa.com

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
5 jul. 2018

La plataforma en línea dedicada a la industria del lujo ha anunciado el lanzamiento de una segunda colección exclusiva con Prada. Para la ocasión, la casa italiana ha buceado en sus archivos, renovando algunas de sus piezas más emblemáticas. El fruto de esta nueva colaboración está disponible en línea desde este 3 de julio.



Tras el éxito de la primera colección lanzada en julio de 2017, Mytheresa.com y Prada vuelven a colaborar para crear una línea prêt-à-porter y accesorios exclusiva para el verano 2018. ¿El resultado? Veinte piezas solo disponibles en la tienda en línea de www.mytheresa.com, inspiradas en los archivos de la casa Prada.

Entre los diseños propuestos, los entendidos apreciarán los estampados de plátanos y sirenas de la casa italiana, combinados con llamar rojas  verdes, sobre camisetas amplias, vestidos o sudaderas con capucha. Varios vestidos adornados con estampados florales o rayas horizontales, completan la colección, al igual que faldas rectas, jerséis, un sombrero, zapatos y bolsos.

La pieza estrella de esta línea exclusiva son las sandalias de llamas de Prada, inspiradas directamente en un modelo presentado en el desfile primavera-verano 2012 de la casa italiana.

Mytheresa.com y Prada han recurrido a la cantante estadounidense Abra para encarnar esta colección inédita. La estrella de R'n'B pone rostro a la colección a través de una serie de fotos y vídeos en los que evoluciona al ritmo de su propio tema "Fruit", extraído de su primer álbum "Rose".

La colección Mytheresa x Prada estará disponible a partir de 250 € con prendas que llegan hasta los 1150 €.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.