Publicado el
28 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Psycho Bunny crece en Colombia con una apertura en Cúcuta

Publicado el
28 nov. 2019

Psycho Bunny continúa ampliando su presencia en el retail latinoamericano. La enseña estadounidense de moda masculina ha abierto las puertas de una nueva tienda en Colombia, con un local en el centro comercial Ventura Plaza en la ciudad de Cúcuta. 


La enseña abre una nueva tienda en Colombia - Psycho Bunny


La inauguración que tuvo lugar este 23 de noviembre contó con una nutrida asistencia de clientela motivada no solo por la llegada de la enseña al norte del país, sino también sus descuentos de lanzamiento. La marca del conejo calavera cuenta con una amplia oferta casual para el público masculino que incluye polos, bermudas, camisas, pantalones y accesorios, así como moda de playa y sacos. 

Psycho Bunny desembarcó oficialmente en Colombia a principios de este año con un local a pie de calle en el norte de Bogotá, en la codiciada Zona T, entre los centros comerciales Andino y El Retiro. La enseña no ha anunciado más aperturas por el momento, pero se espera que durante 2020 llegue a las principales ciudades del país. 

La marca con inspiración en los clásicos de la moda masculina inglesa ha sabido actualizar los códigos tradicionales adaptados al cliente local, abriéndose camino en Estados Unidos y en el mercado latino donde suma presencia en Costa Rica, Panamá, Ecuador, México, Venezuela, Guatemala, República Dominicana y Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.