Publicado el
19 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Psycho Bunny alista su desembarco en Bolivia

Publicado el
19 ene. 2022

Psycho Bunny suma un nuevo mercado internacional y desembarca en Bolivia. La marca estadounidense de moda masculina tiene previsto inaugurar en las próximas semanas su primera tienda en el país, con un local en el centro comercial Las Brisas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


La estadounidense desembarca en Bolivia - Psycho Bunny


En su primera tienda en Bolivia, Psycho Bunny presentará sus líneas completas de ropa y accesorios para hombres, incluyendo sus conocidas camisetas de cuello tipo polo hechas de algodón pima peruano y bordadas con el logotipo de la marca, el conejo y la calavera. Adicionalmente, la enseña presentará en el mercado local sus camisas, suéteres, bufandas, pantalones y medias entre otras prendas.

Fundada en 2005 por Robert Godley y  Robert Goldman, la marca con inspiración en los clásicos de la moda masculina inglesa cuenta con presencia en el mercado latino en Costa Rica, Panamá, Ecuador, México, Venezuela, Guatemala, República Dominicana y Colombia. 

Psycho Bunny ha tenido muy buena acogido en el continente gracias a su apuesta de gama media alta y una propuesta diferente para el mercado masculino. 

Después de una pausa obligada consecuencia de la pandemia del coronavirus, el retail boliviano retoma su curso de expansión de la mano de una economía recuperada, un crecimiento estable y un alza en la demanda de moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.