Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma ficha a la campeona europea de maratón Aleksandra Lisowska

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 feb. 2023

El gigante deportivo Puma anunció el lunes un nuevo acuerdo plurianual con la fondista polaca y campeona europea de maratón Aleksandra Lisowska como embajadora de la marca. 


Puma ficha a la campeona europea de maratón Aleksandra Lisowska. - Puma


Como parte del acuerdo, Lisowska vestirá los productos de alto rendimiento de la marca a partir de la Maratón de Rotterdam, el 16 de abril. En particular, llevará las Deviate Nitro Elite 2 de Puma, que están fabricadas con una "PwrPlate" de fibra de carbono que garantiza la estabilidad y la máxima eficiencia en carrera y amortiguación gracias a la espuma Nitro Elite de Puma.

Lisowska comenzó su carrera atlética en las carreras de obstáculos y campo a través antes de enfrentarse a distancias más largas como la media maratón y la maratón. Recientemente, en el verano de 2022, ganó la maratón en los Campeonatos de Europa en Múnich.

"Es un gran reconocimiento a los esfuerzos de Puma en el espacio de las carreras de larga distancia que la campeona de Europa de Maratón elija correr con nuestras zapatillas", dijo Pascal Rolling, responsable de marketing deportivo de Puma.

"Aleksandra es una atleta muy talentosa y esperamos poder participar en muchas carreras emocionantes juntos", enfatizó.


Lisowska se une a una lista cada vez mayor de atletas internacionales de alto nivel en Puma, que incluye a la medallista de bronce olímpica Molly Seidel, cuya participación en los Juegos Olímpicos sirvió de inspiración a Lisowska para ir a por el oro en los Campeonatos de Europa.

"Fue su participación en los Juegos Olímpicos lo que me motivó a competir en los Campeonatos de Europa, ya que Molly es el ejemplo perfecto de cómo la táctica y una mentalidad fuerte, y no un récord de vida, importan en eventos de esta importancia", dijo Lisowska.

Con una nueva línea de productos que incorporan la espuma Nitro, Puma pretende dejar su huella en las pistas de maratón mundiales, al tiempo que quiere inspirar a las comunidades locales de corredores de todo el mundo.

A principios de este mes, Puma firmó un acuerdo a largo plazo con el actual campeón olímpico de 100 metros, el italiano Marcell Jacobs. En 2022, Puma también fichó al atleta catarí Mutaz Essa Barshim, uno de los saltadores de altura más exitosos de todos los tiempos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.