Publicado el
20 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma y Adidas son elegidas como dos de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Publicado el
20 mar. 2023

Las firmas de indumentaria y calzado deportivo Puma y Adidas fueron premiadas como dos de las mejores compañías para trabajar en Argentina, de acuerdo al ranking 2023 elaborado por Great Place To Work (GPTW).


Puma es una de las mejores empresas para trabajar en Argentina. - Archivo


Puma ocupó el puesto número 13 en la categoría “Más de 1000 colaboradores”. El ranking de dicha categoría lo lideraron las tecnológicas Accenture y Globant y cervecería y maltería Quilmes.

Por su parte, Adidas logró el puesto número 16 dentro de la categoría “251 a 1000 colaboradores”. Las compañías ganadoras del segmento fueron la cadena de hoteles Hilton y la empresa de logística DHL.

Para elaborar la lista GPTW contó con la participación de 200 organizaciones y en total fueron 135 704 los colaboradores que respondueron a la encuesta.

Se tuvieron en cuenta aspectos como el liderazgo, la credibilidad, el respeto, el propósito de las empresas y el compañerismo.

Great Place to Work realiza su ranking hace más de 20 años en más de 90 países y cerca de 10 000 organizaciones participan cada año, con más de 10 millones de personas que han contestado su encuesta.

“El futuro del trabajo estará cada vez más centrado en las personas y sus necesidades. En lugar de maximizar la eficiencia y la productividad a cualquier costo, las empresas tendrán que considerar cómo el trabajo afecta la calidad de vida de sus equipos. Esto puede incluir horarios flexibles, trabajo remoto, una gama de beneficios más amplios y oportunidades de desarrollo profesional”, concluyeron desde  GPTW.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.