Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma y Karl Lagerfeld continúan con su asociación este otoño

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 oct. 2019

Siguiendo el éxito de su primera colaboración el año pasado, las marcas Puma y Karl Lagerfeld repiten el experimento esta temporada con una colección de prêt-à-porter y accesorios para hombres y mujeres.


Las prendas de la colección ready-to-wear de Puma x Karl Lagerfeld resaltan por su paleta esencialmente de rojos, negros y blancos, así como sus estampados gráficos y cortes - Puma/Karl Lagerfeld


Esta nueva colección fue posible gracias a una inmersión en el archivo de Puma. Las dos enseñas han reinterpretado los icónicos estilos de la marca deportiva con el lado elegante, clásico y moderno de Karl Lagerfeld. El resultado es una serie de diseños ultra contemporáneos, inspirados en el sportswear.

Las piezas ready-to-wear de la colección Puma x Karl Lagerfeld resaltan por su paleta esencialmente de rojos, negros y blancos, así como sus estampados gráficos y cortes. Los logos de ambas marcas aparecen normalmente en un formato XXL, ya sea en capas o una al lado de la otra.

Las mujeres apreciarán la línea de camisetas, las chaquetas cortas, los pantalones amplios, una capucha con cremallera en la espalda y un cortavientos adornado con grandes volantes, mientras que los hombres tienen varias opciones de camisetas y un pantalón de jogging.

La colección tiene varios pares de zapatillas, incluyendo uno inspirado en Puma Roma con una suela de plataforma, así como un sombrero tejido y una riñonera.

Los diseños estarán disponibles desde el 10 de octubre en las webs de Puma y Karl Lagerfeld, y luego en sus boutiques, así como en algunos retailers a partir del 12 de octubre.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.