Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma y Amazon Fashion lanzan la línea de leisurewear Care Of

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 sept. 2019

“Bienvenidos a la zona de confort con Care Of”, la marca de leisurewear fruto de la asociación de la plataforma de comercio electrónico Amazon y la marca de artículos deportivos Puma.


Puma y Amazon Fashion presentan Care Of, su línea de leisurewear - Amazon Fashion


La colección, que contará con cerca de 50 piezas para mujer y hombre bajo la marca "Care Of by Puma", ha estado disponible exclusivamente en Amazon Fashion desde el 23 de septiembre en Europa y se lanzará en Estados Unidos el próximo mes. La línea incluye precios entre 15 euros (una camiseta de algodón) y 85 euros (una chaqueta de manga larga).

Puma y Amazon Fashion han hecho énfasis en la comodidad de los productos utilizando materiales técnicos, de absorción y de revestimiento. La línea también incluye una selección de accesorios: riñonera, mochila y zapatillas de deporte.

Además de estas colaboraciones exclusivas con marcas, y después de lanzar su propia etiqueta, Find, en septiembre de 2017, Amazon también ha desarrollado un proyecto llamado The Drop. El concepto consiste en ofrecer productos exclusivos gracias a piezas concebidas en colaboración con influencers, disponibles para la venta durante 30 horas. La más reciente colección fue la de Leonie Hanne (2 millones de seguidores) el 17 de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.