Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pure London estrena web y estrategia creativa

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 abr. 2022

La feria de moda Pure London estrena nueva campaña creativa y web antes de su regreso, que tendrá lugar en el Olympia de Londres del 17 al 19 de julio.


Pure London


La campaña creativa está pensada para "reflejar la vitalidad y la confianza de la feria". Incluye "bloqueos de color, efectos de electricidad estática y una paleta cargada de colores eléctricos, como el rosa fruta del dragón, azul cielo despejado, amarillo yema y verde absenta que contrasta con llamativas fotografías en blanco y negro de los históricos desfiles de Pure London".

También se acaba de lanzarla nueva página web, de estilo editorial.

"Estamos muy contentos de que nuestra nueva visión de Pure London empiece a cobrar vida de nuevo con el lanzamiento de la nueva página web y la campaña creativa, es segura y muestra un nuevo comienzo para la feria", declaró la directora del evento, Gloria Sandrucci.

"Durante 25 años y 50 ediciones, Pure London ha atraído la mayor afluencia de compradores a un evento de moda del Reino Unido. Somos una plataforma internacional para que las marcas, los proveedores y los diseñadores muestren sus colecciones a miles de minoristas y compradores británicos e internacionales, y ofrecemos mucho más que una simple feria".

Los organizadores también han señalado que los visitantes de la feria de este verano descubrirán una nueva distribución con espacios para la ropa de mujer, el calzado, los accesorios y la joyería, con Design Lab en todas estas zonas "mostrando las colecciones más nuevas e innovadoras". Además, también está Pure Origin. 

Por el momento, entre las marcas que se han inscrito para exponer sus colecciones para la primavera/verano 2023 figuran One Hundred Stars, Brodie Cashmere, Onjenu, Lily & Me, My Doris, Meraki Beach, Bl^nk, Jayley, Alpe, Sonatachic, Joko Edu, ArtLove, Vilagallo, Envy Jewellery, ShanShan, Tale The Label, Italian Closet, Asiana, etc.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.