Publicado el
8 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ray Ban abrirá una tercera tienda en Colombia

Publicado el
8 ene. 2018

Luxottica continúa su desarrollo en Colombia y anuncia la apertura de su tercera tienda monomarca en el país para antes de finalizar el enero. La nueva boutique Ray Ban estará ubicada en el centro comercial Parque La Colina de Bogotá. 


Ray Ban


La italiana gestiona de momento dos tiendas en el país que abrieron sus puertas a finales de 2017 en los complejos SantaFe y Unicentro de la capital. Ray Ban tiene presencia en los principales retailers multi marcas y ópticas de Colombia. 

La enseña no ha revelado de momento planes de una futura expansión en las provincias colombianas con tiendas propias, sin embargo, “son opciones que no se descartan”, pues se harían según sea la dinámica y según sean recibidos los establecimientos actuales por el público. 

Ray Ban gestiona más de 200 puntos de venta autorizados en Bogotá y cerca de 500 en Colombia. Luxottica cerró el tercer trimestre del año con una baja del 3,5% en sus ventas reportando una facturación de 2174 millones de euros, pero mantiene proyecciones al alza para 2017 y 2018. Luxottica desarrolla igualmente a Ray Ban y otras de sus marcas en el continente latino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.