Publicado el
18 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renzo Costa apunta a un prometedor 2019 con nuevas tiendas y más productos

Publicado el
18 dic. 2018

Renzo Costa tiene grandes planes para 2019, pues espera abrir nuevas tiendas en el mercado peruano, al tiempo que estudia su ingreso a Colombia y otros países de la región. La enseña peruana de marroquinería, calzado y accesorios prepara además el lanzamiento de nuevas líneas y productos. 


Real Plaza


La peruana cuenta actualmente con más de 62 locales y puntos de venta en el país, además de presencia en Chile y una tienda virtual que, al cierre del tercer trimestre del año representa el 2,5% del total de las ventas de la empresa. Para 2019, la firma prevé al menos 3 nuevas aperturas de locales físicos, así como un alza del 100% en sus ventas por canal virtual. 

Renzo Costa anunció además que incursionará en el mercado de las fragancias en 2019, según reveló Perú Retail, afirmando que los encargados del nuevo proyecto ya se encuentran haciendo los estudios necesarios en Francia. 

Según revelaron fuentes de la compañía, la expansión con tiendas se daría de la mano de los nuevos centros comerciales del país, con la idea de abrir entre 3 y 5 tiendas anuales hasta 2020. 

Renzo Costa registró un próspero 2017 con alzas a doble dígito y prevé un incremento de al menos un 11% en su facturación para este año. La enseña se acerca a los 50 años de existencia en el mercado.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.