Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Safilo y Hugo Boss renuevan su asociación óptica

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 sept. 2019

Safilo y Hugo Boss renuevan el contrato de licencia para las colecciones de gafas de sol y de medida Boss y Hugo. El fabricante italiano de gafas y la empresa alemana de moda afirman que el acuerdo durará hasta el 31 de diciembre de 2025.


Hugo Boss confió por primera vez su línea de gafas de medida y de sol a Safilo en 2006. - @hugoboss


"Esta renovación se basa en la fuerza de una asociación empresarial de larga data. Las colecciones Boss y Hugo refuerzan una vez más nuestra oferta en el segmento de moda premium, dándonos la oportunidad de acelerar la expansión de este segmento al ofrecer a nuestros clientes gafas que reflejen la calidad y el estilo de las marcas Boss y Hugo, dos enseñas fuertes, con un posicionamiento claro y relevante, dirigidas a diferentes consumidores y áreas geográficas", explicó en un comunicado Angelo Trocchia, CEO de Safilo Group.

"Estamos encantados de seguir colaborando con Safilo en la categoría de gafas. A lo largo de los años, Safilo ha demostrado una perfecta comprensión del ADN de nuestra marca al traducir nuestros valores en productos que nos representan plenamente", afirmó Ingo Wilts, director de Marca de Hugo Boss.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.