Publicado el
25 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Samsonite abrirá 3 nuevas tiendas en Colombia este año

Publicado el
25 ene. 2019

Esta semana Samsonite confirmó su plan de expansión en Colombia para 2019, el cual incluye, además de múltiples desarrollos de la mano de retailers y franquicias, el desembolso de 2000 millones de pesos (unos 700 000 dólares) para la apertura de 3 nuevos locales. 


Samsonite Colombia


La primera apertura de este año sería una tienda monomarca Samsonite en el centro comercial Andino de Bogotá, que tendrá lugar en los primeros 6 meses del año. Las otras aperturas se encuentran aún en estudios. 

A finales de 2018, la enseña estadounidense abrió su primera tienda monomarca en Colombia, con un local en el centro comercial Plaza Claro de Bogotá. Hasta entonces la firma gestionaba únicamente tiendas del grupo, fusionando marcas como Samsonite y American Tourister.

La enseña desembarcó oficialmente en Colombia hace poco más de una década, pero desde hace unos dos años ha tomado las riendas del negocio con canales propios, generando un crecimiento acelerado como parte de su desarrollo en Sudamérica. 

Según confirmaron fuentes de la compañía, el grupo Samsonite cerró el 2018 con un incremento del 46 % en su facturación, un alza a doble dígito por año consecutivo y que esperan se propague en este 2019 por cuenta de su expansión y nuevas aperturas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.