Por
DPA
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scotch & Soda acelera su crecimiento con 22 nuevas tiendas en todo el mundo

Por
DPA
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 oct. 2021

La marca de moda holandesa Scotch & Soda anunció este lunes una "aceleración de su estrategia de crecimiento". Esto incluye la apertura de 15 nuevas tiendas físicas y siete nuevas concesiones para finales de año en Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica y Oriente Medio.


Scotch & Soda


Esto supondrá la apertura de nuevas tiendas de gestión directa y de franquicia en ciudades clave como París, Madrid, Filadelfia, Charlotte, Gotemburgo, Riad, Bombay, Bucarest, Dortmund, Stuttgart y Perth.
 
Y, lo que es igual de importante, tras un lanzamiento suave en agosto, también lanza oficialmente su primera tienda digital en Tmall en China.

El debut en Tmall es la primera iniciativa comercial de la marca desde que empezó a operar directamente en el país en julio. Además, ha dicho que las tiendas físicas "llegarán pronto a las principales ciudades chinas". Está claro que China es uno de los principales focos de atención de la marca y, además de las tiendas físicas y en línea, ha lanzado recientemente sus cuentas en las redes sociales Weibo, Little Red Book, WeChat y Douyin para darlas a conocer.
 
Por si esto no fuera suficiente para un periodo ya de por sí ajetreado, la marca también está añadiendo nuevos productos para la próxima temporada festiva y para la primavera-verano 2022. Cada artículo tendrá su nueva identidad de marca, y se introducirán tres nuevos estilos de bolsos para celebrar el nuevo logotipo.
 
Se trata de un bolso reportero y un bolso cruzado de piel sintética, además de un bolso tote "funcional y plegable" fabricado con nylon reciclado, disponible en seis colores. Estos modelos serán exclusivos de sus tiendas de franquicia y de gestión directa, así como de las tiendas online durante la primera temporada.
 
La línea de fragancias de Barfly se está ampliando a nuevas categorías, como el hogar y el formato de viaje, así como a sets de regalo.