Publicado el
16 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se celebra la 28ª edición de la Semana de la Moda de la Universidad de Palermo

Publicado el
16 nov. 2018

La Semana de la Moda organizada por la Universidad de Palermo en Buenos Aires celebrará su 28º edición hasta el próximo 28 de noviembre con más de 20 desfiles, muestras y performances por parte de los estudiantes de la carrera de diseño e indumentaria de la institución.


Se celebra la 28ª edición de la Semana de la Moda de la Universidad de Palermo - Web Universidad de Palermo


Creada hace más de 13 años, esta Semana de la Moda tiene como objetivo brindarle la oportunidad a los diseñadores de generar un espacio en el cual puedan desarrollar un concepto innovador en el diseño, anticipar tendencias y planificar proyectos de calidad que aporten un valor agregado a su crecimiento como profesionales.

Entre las asignaturas participantes se encuentran, diseño de calzado, diseño de accesorios y diseño de indumentaria. Además, se presentarán muestras como ¨Contraposiciones¨, en la que cada estudiante desarrolla un recorrido personal hacia la reinterpretación, a través de la transformación de tipologías, utilizando texturas que reflejan dichos sentimientos para luego llevar a cabo sus diseños.

La Universidad de Palermo fue fundada en 1986,  con sede en Buenos Aires y ha sido reconocida en 2017 como la mejor escuela de moda de Argentina y Latinoamérica.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.