Publicado el
26 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sí Collective lleva a cinco marcas latinas a su showroom en París

Publicado el
26 feb. 2020

Sí Collective, una de las consultoras de moda y lujo más famosas de Colombia, vuelve a París. La firma presentará las colecciones otoño- invierno 2020 de cinco enseñas latinas en Paris en la primera semana de marzo, en el marco de la Semana de la Moda de la capital francesa. 


Sí Collective repite en París - Archivo


Si Collective instalará su showroom privado en las instalaciones de una lujosa residencia en la margen izquierda (Rive gauche) de París  del 1 al 4 de marzo, con un despliegue de moda, joyería y accesorios, de la mano de Beck Jewels, Escudo, Maison Alma, Mónica Sordo y Andrés Otálora. 

La firma fundada por Cloclo Echavarría e Isabella Behrens busca continuar la labor de internacionalización de la moda latina que inició una de sus fundadoras con su antigua socia, Giovanna Campagna, en su consultora Creo Consulting, la que cerró las puertas oficialmente a finales del mes de julio de 2019. 

A finales del mes de septiembre, Sí Collective presentó oficialmente y con gran éxito su primer showroom en París, en presencia de una decena de marcas, entre ellas una amplia oferta de prendas de vestir y joyería. La firma responsable del éxito y posicionamiento de la nueva línea de lujo de Agua Bendita, Agua by Agua Bendita, está comprometida con el mercado latino. 

Desde hace casi cinco años inició el boom de la moda latina en el mundo y la racha no parece acabar pronto, los diseñadores de la región perfeccionan cada vez más su arte y coquetean con el lujo internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.