Publicado el
9 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F confirma su desembarco oficial en España

Publicado el
9 dic. 2019

El gigante colombiano de la moda femenina avanza en sus planes de expansión y se estrena en el mercado español. Studio F lanzará su marca por todo lo alto en la próxima edición de la feria Momad en Madrid, que se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2020. 


Studio F se estrena en España - Stgo 2nite


Fuentes de la empresa confirmaron en exclusiva a FashionNetwork.com que Studio F contará con un stand de 50 metros cuadrados en Momad, con la presentación oficial de su imagen, su esencia y sus colecciones en el mercado local. España será la puerta de entrada de la marca al mercado europeo. 

El ingreso del gigante colombiano de la moda al mercado español se hace de manera directa, con oficinas propias en el país. Studio F manejará su desarrollo y expansión, de la misma forma en la que lo hace en todos los mercados latinos donde suma presencia. 

Momad, una de las ferias de moda y negocios más importante de España contó con 15 200 visitantes de 37 países en su edición pasada, donde 800 marcas de 11 sectores presentaron sus colecciones al mercado español y europeo. Este año el evento del Ifema espera cifras similares o superiores, garantizando una exposición de gran alcance a las marcas y, en este caso a Studio F, que será la primera enseña colombiana de moda en llegar de manera directa al país. 

Por el momento, la empresa ha preferido no revelar más detalles de la expansión interna. El proyecto del ingreso a Europa lleva más de un año de gestación y promete resultados impactantes, a la imagen de la enseña en Colombia, donde sus tiendas ostentan formatos por encima de los 300 metros cuadrados con una decoración impecable en tendencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.