Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Supreme nombra director creativo a Tremaine Emory

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 feb. 2022

Hace poco más de un año, VF Corp adquirió Supreme por algo más de 2100 millones de dólares. Una inversión importante para el gigante estadounidense, propietario de Vans, The North Face, Timberland y Dickies. Pero hasta entonces, los equipos del grupo y de la marca neoyorquina parecían centrarse principalmente en la producción y entrega de colecciones en el contexto de la crisis mundial de la pandemia. Sin embargo, se acaba de dar un nuevo paso, ya que Supreme ha nombrado a su nuevo director creativo, el estadounidense Tremaine Emory.


Tremaine Emory posando para la colaboración de Levi's y Denim Tears - Instagram


El diseñador, que es el fundador de la marca de denim premium Denim Tears y cofundador del colectivo creativo No Vacancy Inn junto a DJ Acycle, trabajará con el estudio de diseño de Supreme y su fundador James Jebbia.

Con casi 40 años, Tremaine Emory es uno de los diseñadoros afroamericanos más importantes del momento. Comenzó sus proyectos mezclando moda, video y arte después de trabajar con Marc Jacobs y Kanye West, que el miércoles saludó su nombramiento. También ha trabajado con OffWhite, el rapero A$AP Mob y el artista Frank Ocean. Con su propia marca, cuyas colecciones seguirá diseñando, el diseñador afincado en Los Ángeles también ha llamado la atención por sus colaboraciones con Levi's, Converse, Champion y Asics, aportando una refrescante creatividad artística a los códigos del streetwear. Él ha participado también en el movimiento Black Lives Matter.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.