Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swarovski encamina su expansión en Chile y alcanza las 10 tiendas

Publicado el
5 nov. 2019

El lujo de Swarovski crece en Chile y suma presencia en la Región Metropolitana de Santiago con una nueva tienda en el centro comercial Mallplaza Vespucio, misma que abrió sus puertas el pasado mes de octubre y que se convirtió en el décimo establecimiento de la enseña en el mercado chileno. 


Swarovski encamina su expansión en Chile y alcanza las 10 tiendas - Swarovski



La llegada de Swarovski al complejo ubicado en la comuna de La Florida se enmarca en el ambicioso plan de expansión de la firma austriaca en el país sudamericano. De acuerdo al diario local Las Últimas Noticias, Swarovski busca duplicar su número de tiendas en Chile hacia el año 2022 con foco en nuevas comunas y regiones del territorio chileno.

Además de Mallplaza Vespucio, la marca cuenta con establecimientos en importantes complejos de la capital del país como Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center, por mencionar algunos. En esta línea, Pablo Troiano, senior manager de distribución y bienes raíces de Swarovski para el Cono Sur, reveló al diario local que es precisamente la boutique de Costanera Center la que más factura en el país con una participación de entre el 20 % y 30 % del total de ventas. 

Fundada en 1895 en Austria, la compañía cuenta con una red comercial de 3000 tiendas en 170 países y una fuerza laboral de 29 000 empleados. En termino financieros, la enseña de lujo registró un ingreso aproximado de 2700 millones de euros en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.