Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swarovski lanza una campaña "de otro mundo" con Steven Meisel y Pat McGrath

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 may. 2023

La célebre marca de joyería Swarovski ha lanzado una nueva campaña, Metamorphosis, para celebrar "la autoexpresión alegre y el poder transformador de los cristales".


Swarovski


Realizada por el fotógrafo de moda Steven Meisel y concebida por la directora creativa de la marca, Giovanna Engelbert, la campaña cobra vida gracias al estilismo de la famosa maquilladora Pat McGrath.
 
La campaña presenta una serie de "criaturas de otro mundo" que representan las familias de joyas Florere, Idyllia, Gema, Dextera y Millenia de Swarovski, "reimaginadas bajo una nueva luz fantástica" por el arte del maquillaje de McGrath, como flora y fauna tropicales.

En concreto, Meisel da vida a los diseños de joyería de Swarovski en cuatro retratos que "encarnan las personalidades" de la mariposa, el loro, la piña y la tortuga, con "cada personaje como testimonio de la alegre extravagancia y la maravilla del mundo natural", afirmó la empresa.
 
La campaña también se inspira en la herencia austriaca de la marca, "inspirada en los mágicos salones ajardinados creados por la emperatriz María Teresa en el palacio vienés de Schönbrunn en el siglo XVIII".
 
"Las salas de jardín de Maria-Theresa están pobladas de sus sueños. Son espacios fantásticos pintados con murales de flora y fauna exóticas de todo el mundo que nunca compartirían naturalmente el mismo hábitat. Del mismo modo, yo quería crear un jardín de cristal encantado que no existiera en la naturaleza pero que aportara la misma alegría", expresó Engelbert.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.