Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
25 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Taylor Hill es la protagonista de la nueva campaña de Topshop

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
25 jul. 2016

Taylor Hill, la modelo estadounidense más conocida por su rol de ángel en el desfile de Victoria’s Secret, ha sido anunciada como la protagonista de la nueva campaña de otoño-invierno 2016 de Topshop.

Taylor Hill en la nueva campaña de Otoño Invierno 2016 de Topshop - Topshop


Se trata de la primera vez que la modelo de 20 años trabaja en una campaña con el gigante británico. Las imágenes fueron fotografiadas por el artista Giampaolo Sgura en Nueva York y coordinadas por la directora creativa de Topshop, Kate Phelan.

Phelan comentó: “Taylor caminó en el show de Topshop de Febrero 2016 – ella es una supermodelo muy social y una joven mujer con estilo y personalidad, ella representa a todas las mujeres de Topshop en una persona.”

La nueva campaña de Topshop será lanzada el 25 de agosto en tiendas y a través de plataformas online y redes sociales, al igual que en medios de publicidad tradicionales.

Con esta noticia, el verano de 2016 se convierte en un punto de quiebre en la carrera de Taylor Hill. Hace un par de semanas, la marca de belleza Lancôme anunció que la modelo será su nueva embajadora.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.