Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ted Baker nombra a Ari Hoffman nuevo CEO de América del Norte

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 oct. 2019

Ted Baker ha tenido problemas en los últimos tiempos, pero la empresa está centrada en su la expansión y, con eso en mente, acaba de nombrar a un nuevo director ejecutivo para América del Norte. Ha elegido a Ari Hoffman como CEO de su negocio en uno de los mercados más importantes del mundo para el comercio minorista de moda.


Ted Baker


Hoffman cuenta con más de 30 años de experiencia en distintas marcas de moda de prestigio en la región y ha ocupado varios puestos ejecutivos, además posee una dilatada experiencia representando marcas europeas en el mercado estadounidense.
 
Fue CEO de Scotch & Soda en Estados Unidos y antes fue presidente y CEO de operaciones de Benetton también en ese país. Además, trabajó en Gant USA, Yves St Laurent, Christian Lacroix y Lacoste.

Este puesto de reciente creación es de gran importancia y teniendo en cuenta el potencial de la marca en América del Norte y el gran tamaño del mercado minorista de moda allí, Ted Baker considera que ayudará a acelerar su crecimiento en el que ya es su segundo mercado más importante a nivel mundial.
 
Hoffman llegó a la empresa en diciembre y el CEO, Lindsay Page, dijo que “su gran experiencia y su profundo conocimiento del mercado norteamericano fortalecerán aún más nuestro equipo ejecutivo global".

"Ari posee un profundo conocimiento del mercado de América del Norte y goza de una dilatada experiencia trabajando con marcas internacionales reconocidas y de prestigio como la nuestra. No tengo ninguna duda de que será una fuerza impulsora para continuar desarrollando la marca Ted Baker en Norteamérica, respaldando especialmente nuestro desarrollo digital y en línea", destacó Page.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.