Publicado el
28 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiendanube anuncia nueva líder a cargo del sistema Pago Nube

Publicado el
28 nov. 2022

Tiendanube, la plataforma argentina especializada en el desarrollo de tiendas de e-commerce, anunció recientemente el nombramiento de María Luz Ameijeira como Líder de Pago Nube en Argentina, la nueva solución de pagos online lanzada por la compañía.


Tiendanube anuncia nueva líder que estará a cargo del sistema Pago Nube. - Ámbito Financiero


En este nuevo rol, Ameijeira estará al frente del área de pagos online de Tiendanube, colaborando en el desarrollo para Argentina de las herramientas de negocios de emprendedores, pymes y grandes marcas que utilizan Tiendanube como su plataforma de ventas online.

“Decidí sumarme a Tiendanube por su propósito, por su equipo de trabajo y por todo lo que han alcanzado en estos años de trayectoria como compañía. Además, considero que es un lugar donde puedo aportar todo lo que aprendí dentro de la industria y colaborar para bajar las barreras de emprender a cero. Me encanta formar parte de una empresa que pone al cliente en el centro de sus decisiones. Hay mucho trabajo por hacer”, destacó la nueva líder al medio local Ámbito Financiero.

María Luz Ameijeira es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) con un MBA enfocado en negocios del IAE Business School. Además, tiene a nivel profesional más de 15 años de experiencia en la industria fintech. Previo a su llegada a Tiendanube, la experta se desempeñó como business development senior manager en Mercado Pago, compañía en la que trabajó por más de 10 años.

Pago Nube es una herramienta de pagos online desarrollada para los usuarios de Tiendanube, donde los negocios pueden administrar sus funciones desde un panel integrado a la tienda, sin arancel por adhesión ni costos fijos mensuales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos