Publicado el
14 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger presenta su e-commerce en Perú

Publicado el
14 nov. 2019

Tommy Hilfiger redobla su apuesta por el mercado peruano con la incursión en el e-commerce. La plataforma de venta en línea verá la luz del día antes del final del mes e iniciará sus operaciones con envíos únicamente a Lima Metropolitana. 


Tommy Hilfiger lanza su e-commerce en Perú - Tommy.com


Representantes de la firma en el país confirmaron además que para 2020 se lanzaría la expansión virtual a provincias, con envíos a todo el territorio, una vez se haya afianzado el mercado capitalino. Tommy Hilfiger cumple más de dos décadas en Perú, la enseña estadounidense fue una de las primeras firmas de moda extranjera en instalarse en los países latinos. 

Actualmente, la enseña cuenta con una decena de tiendas propias y más de 30 corners y shop in shop en las principales departamentales del país. La firma no revela por ahora nuevas aperturas físicas en el plazo corto, aunque si prevé remodelar algunos de sus locales existentes en Lima, según señalaron las fuentes.  

La estrategia digital de Tommy Hilfiger es uno de sus pilares de desarrollo en el mundo. La enseña anunció esta semana que para el otoño 2020 el 100 % de sus camisas serán diseñadas en plataformas de diseño 3D, que evitan la realización de muestras y pasa de diseño a producción; la iniciativa es económica, amigable con el medio ambiente e innovadora. La marca llega al país de la mano de la panameña Valditex.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.