Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger recibirá un reconocimiento a su trayectoria en los Fashion Awards del BFC

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 oct. 2021

El Consejo Británico de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés) ha anunciado que Tommy Hilfiger va a recibir el Premio a la Trayectoria Sobresaliente (Outstanding Achievement Award) en los Fashion Awards 2021 del 29 de noviembre.


Photo credit to © Craig McDean / Art + Commerce


El primer evento físico de los premios después de la pandemia tendrá lugar en el Royal Albert Hall de Londres y Hilfiger será reconocido "por su destacada contribución a la industria global de la moda, y su continuo compromiso con la creación de una marca inclusiva que defiende a personas de todos los orígenes y experiencias".
 
El BFC citó sus "innovadoras colaboraciones y apoyos a personalidades", además de "fomentar la inclusión y la diversidad en la industria de la moda, y ser pionero en iniciativas sostenibles". También dijo que "ha sido uno de los líderes más influyentes de los dos últimos siglos, y una inspiración para la generación futura". Además hizo referencia a su gama de ropa adaptable y a la estrategia "Waste Nothing and Welcome All" de la empresa.

El grupo añadió que en la edición de este año ampliará su alcance global "con un nuevo enfoque creativo y objetivos para el futuro, al tiempo que celebrará a los líderes de este año que están cambiando la industria de la moda. El evento celebrará el impacto global de la moda y su papel en la intersección de la cultura".
 
"Con más de 35 años en el negocio, la contribución (de Tommy Hilfiger) a la industria de la moda es realmente excepcional. Su marca aúna la moda y la cultura pop, y sus esfuerzos por cambiar el mundo a mejor, combinados con su tenacidad, sus colaboraciones y su instinto, es lo que realmente le distingue. Estamos deseando celebrarlo con él en Londres en noviembre", comentó Caroline Rush, directora ejecutiva del BFC.
 
Entre los anteriores galardonados con el Outstanding Achievement Award se encuentran Giorgio Armani, Miuccia Prada, Ralph Lauren, Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Terry y Tricia Jones y Manolo Blahnik, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.