Publicado el
25 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous organiza su cúpula con tres nombramientos clave

Publicado el
25 mar. 2019

Tous prosigue la reorganización de su estructura. La compañía de lujo, especializada en joyería y accesorios, continúa los nombramientos en el seno de su cúpula directiva tras la salida de su consejero delegado José María Folache, el pasado febrero, quien fue sustituido por el hasta entonces director general comercial Carlos Soler Duffo.


Marta Tous ha sido nombrada directora de arte de Tous - Tous



Ahora llega el turno de Marta Tous. directora de I+D desde 2006, dedicada al diseño y producción de las colecciones de joyería y a la supervisión del resto de categorías de la marca, la nueva directora de arte dirigirá transversalmente la dirección artística, sin dejar de velar por la identidad de la marca. Marta Tous se incorporó al negocio familiar en 1994, después de haber llevado a cabo un grado superior de joyería y orfebrería en la Escuela Oficial de Joyeros de Madrid. Asimismo, la responsable artística es también miembro del Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña.Por su parte, Rosa Oriol mantendrá el puesto de directora creativa, al frente de la exclusiva colección joyera Rosa Atelier Tous.

No se trata, por el contrario, del unico cambio en la estructura de la compania espanola. Eva Gallego, hasta ahora directora de negocio de accesorios, pasará a liderar los equipos de joyería, bolsos y accesorios de la marca en lo que respecta a la gestión de diseño, producto y compras, como directora de producto. La que fuera directora de calzado femenino y bolsos de Zara desde 2013 se incorporó a Tous el pasado mes de noviembre. Por su lado, Giordano Reffatto ha sido designado director de ventas global, integrando todos los canales de retail, wholesale y travel retail, en convivencia con la dirección de negocio digital, dirigido por Carolina de la Calzada. El ejecutivo, que también llegó a la empresa el pasado noviembre, cuenta con una década de experiencia en empresas de la talla de Intimissimi, Nike y Camper.

Tous, que celebrará su centenario en 2020, está participada en un 25% por el fondo suizo Partners Group desde 2015. La compañía, que cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 446 millones de euros, un 10,6% más que el año anterior, ya está presente en más de 50 países con un total de 700 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.