Publicado el
23 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un grupo de pymes textiles argentinas participan en la Rueda de Negocios Internacionales de Expocruz en Bolivia

Publicado el
23 sept. 2022

Un grupo de pequeñas y medianas empresas textiles argentinas, entre otros rubros, participan esta semana de la Rueda de Negocios Internacionales Cainco, en Bolivia, para entablar un diálogo con compradores de siete países diferentes sobre la posibilidad de exportar sus productos.


Pymes textiles argentinas exportadoras participan de la Rueda de Negocios Internacionales Cainco en Bolivia - Foto ilustrativa / Louis Mornaud / Unsplash


Allí, las pymes argentinas se reunirán con contrapartes de Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Paraguay, México y España, destacaron desde la Cancillería argentina.

La delegación está compuesta por exportadores de 13 provincias que abarcan sectores como el textil, alimentos y bebidas, energía, productos médicos, minería, petróleo y gas y maquinaria agrícola, entre otros.

La participación de las firmas es coordinada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici), perteneciente a Cancillería y es parte de la feria Expocruz, que se lleva a cabo en la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Expocruz es una feria anual que convoca a más de 2000 expositores provenientes de 20 países. Año a año se acercan más de 400 000 asistentes y se producen oportunidades de negocios que rondan los 130 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.