Publicado el
15 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un marca cordobesa apuesta por la sostenibilidad y busca ampliar sus fronteras a Reino Unido

Publicado el
15 nov. 2018

La marca de moda Therapy + Recycle y Exorcise, se basa en los conceptos de reutilización y reciclaje con una proyección internacional, sin dejar de lado los diseños de vanguardia.


La marca de moda Therapy + Recycle y Exorcise apuesta por la sustentabilidad - Web Therapy + Recycle y Exorcise


“Para nosotras esto no es solo una marca. Esta creación la vivimos como un proyecto de vida que incluye una marca de ropa. Es un camino que elegimos recorrer y que nos ha hecho aprender y descubrir que otra manera de vivir es posible. Somos lo que damos, lo que creemos y lo que creamos”, declararon las hermanas Paula y Mariangeles Aguirre, fundadoras de la marca a FashionNetwork.com.
 
Entre sus próximos planes, Therapy + Recycle y Exorcise prepara un viaje en el cual participará en el curso dictado por el London College of Fashion junto al grupo Kering sobre Moda y Sustentabilidad y en la excursión Fashion Learning Expedition. Además, proyecta llegar en un corto plazo al mercado londinense para comercializar sus productos a través de locales multimarca.

Por su parte, las fundadoras de la marca aseguran que su creación se basó en las ganas de generar cambios positivos y apostar por la sustentabilidad. “Hoy sabemos que no alcanza con consumir menos y mejor. Nosotros los diseñadores, o en general, cualquiera que se haya dado cuenta que necesitamos cambiar la manera que consumimos, producimos, viajamos, nos vestimos y comemos, tenemos que buscar educar a través de nuestros diseños”, agregaron.
 
Fundada en el año 2012 por Paula, diseñadora de modas, y Mariangeles, periodista, esta marca de vanguardia creada entre Argentina y Alemania, presenta nuevos materiales y siluetas en sus colecciones. Hoy está presente en varios locales multimarca de Berlín y Córdoba, además de contar con una tienda online con cobertura a nivel internacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.