Publicado el
19 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una mujer será la nueva CEO de Unilever Argentina

Publicado el
19 may. 2020

El gigante de alimentos y cosméticos Unilever acaba de designar a Laura Barnator como la nueva gerente general para su filial Argentina.


Laura Barnator será la nueva CEO de Unilever en Argentina. - Foto: Unilever


Tal como informa el medio local Pharmabiz, Barnator lleva ya tres décadas trabajando para el grupo anglo-holandés, específicamente en el área de Consumo Masivo.

Antes de llegar a ser CEO de Unilever en Argentina, esta licenciada en Ciencias de la Computación pasó por otras áreas de la compañía tales como la división de Productos para el Hogar, Trade Category y Canal Indirecto.

Previo a su llegada, se habían desempaño en ese puesto Miguel Kozuszok y luego Fernando Fernández.

Vale destacar que Barnator asume este puesto en un momento clave del país y del mundo, con la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. Un contexto caracterizado por el teletrabajo, el e-commerce y el aumento de las ventas en el sector de higiene y limpieza, categorías en las que Unilever posee fuerte presencia.

Creada en 1930, Unilever es una empresa multinacional que en Argentina cuenta con más de 90 años de historia y posee siete plantas productivas, tres centros regionales de investigación y desarrollo y dos centros de distribución.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.