Publicado el
18 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unilever nombra a Fernando Fernández como CEO de su división Argentina

Publicado el
18 dic. 2018

La filial argentina de Unilever está por iniciar una nueva etapa con la designación de un nuevo CEO para el próximo año. A partir del primero de julio, la dirección de la operación argentina pasará a manos de Fernando Fernández, quien actualmente se encuentra al frente de las operaciones de la empresa en Brasil, según la prensa local.


Unilever cambiará de CEO en su división Argentina - Web Iprofesional


Fernández reemplazará en su cargo a Miguel Kozuszok, quien ingresó a la compañía en 1981 y terminará su mandato como presidente de la división argentina y como vicepresidente de la multinacional para Latinoamérica a principios de julio de 2019, informó el diario Iprofesional.

Kozuszok viene liderando un proceso de inversiones de Unilever por 5 millones de dólares desde 2016 y lo continuará haciendo hasta que se retire de sus funciones.

Por su parte, el argentino Fernando Fernández comenzó su trabajo en Unilever hace 8 años como CEO de la filial brasileña. Cabe destacar que Gerardo Rozanski, quien actualmente preside la filial de México, será su reemplazante.

Con 90 años de historia en Argentina, Unilever cuenta en el mercado nacional con siete plantas productivas, dos centros de distribución, tres centros regionales de investigación y desarrollo, 3400 proveedores, 565 clientes, más de 4600 empleados a nivel nacional y genera otros 18 000 empleos indirectos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.