Publicado el
14 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Universo Mola presenta Mola Week en Colombia

Publicado el
14 oct. 2021

Mola Week confirma una nueva edición presencial en Colombia, a celebrarse en la ciudad de Villa de Leyva, en cercanías de Bogotá, del 26 al 28 de noviembre. “Durante 4 días contaremos con una programación híbrida presencial y virtual, en donde se expondrá el talento de expertos conocedores de la industria”, informó la organización. 


Inicia la cuenta atrás para el evento - Mola Week


Durante los días del evento se desarrollarán conferencias, conversatorios y pasarelas, así como espacios de negocios, y networking para los diseñadores participantes y compradores, tanto de manera física como digital. Marcas de Colombia, Estados Unidos, Perú, Ecuador y otros países de la región se darán cita en el evento que confirma ya nombres como Little Ramonas, Tarpui, Agustina, Bee Versa, Eilean, Harebell y Estrafalario

En paralelo a la muestra comercial, las presentaciones y la agenda académica, Mola Week presenta un pop up de venta al consumidor, con las marcas de moda sostenible participantes en el evento, con el sello de aval de la organización. 

Mola Week es un evento organizado por Universo Mola y el Programa de la Fundación Entre Soles y Lunas. Es un movimiento internacional de moda sostenible que promueve la sostenibilidad y la regeneración en la cadena de valor de la moda latinoamericana para crear una industria más justa, equitativa y orgullosa. 

Además de su evento en Colombia, Universo Mola presentará Mola Week en Punta del Este, Uruguay en febrero de 2022; una edición en Los Ángeles en julio; y cerrará su gira en Milán con un evento en septiembre de ese año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.