Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vetements se pasa al lado oscuro de la fuerza

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 dic. 2019

Una cápsula de prêt-à-porter y accesorios con la imagen de Star Wars será lanzada en diciembre en Vetements, según anunció la marca en su cuenta de Instagram. Este lanzamiento coincidirá con el estreno de la película “Star Wars: episodio IX- El ascenso de Skywalker”, programado para el 20 de diciembre en España.



El universo lifestyle actualmente vibra con el sonido y los colores de Star Wars. El lanzamiento de la última parte de la saga de Skywalker está respaldado por el lanzamiento de muchas colecciones de moda, cosméticos u objetos decorativos con la imagen de sus héroes más emblemáticos.

Esta vez, Star Wars se lanza al mundo del lujo con el lanzamiento de una cápsula de edición limitada firmada por Vetements. El resultado de esta colaboración es una colección de 44 piezas de prêt-à-porter y accesorios que combinan modelos icónicos de Vetements con la herencia de Star Wars.

La colección estará destinada tanto para hombres como para mujeres, e incluirá vestidos de noche, tacones de aguja, camisetas, sudaderas con capuchas oversize, gorras, calcetines y mochilas. Todo propuesto en edición limitada.

En su cuenta de Instagram, la marca fundada por Demna Gvasalia, quien se ha ido recientemente, dijo que la colección Vetements x Star Wars estará disponible a partir del 16 de diciembre en algunos minoristas de ropa de todo el mundo.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.